Desde el Ayuntamiento de Tarifa  (Cádiz), interesan la colaboración de COSITAL CÁDIZ para la provisión mediante nombramiento provisional, comisión de servicios, o acumulación, del puesto de Intervencion del citado Ayuntamiento. (Subescala Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada) - (la provisión es a consecuencia de la incapacidad temporal del titular de la plaza, que se estima prolongada).

Lo que se comunica para que todas aquellas personas funcionarias con habilitación de carácter nacional interesadas en concurrir al citado puesto  lo puedan comunicar en un plazo no superior a DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en la página web colegial  www.cositcadiz.org  a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En Cádiz a 19 de Julio de 2017

El Presidente de COSITAL CÁDIZ

Antonio Aragón Román

La Diputación Provincial de Cádiz ha interesado la colaboración de COSITAL CÁDIZ para la difusión y concurrencia de la provisión de los puestos de trabajo de Secretaría-Intervención (Subescala de Secretaría-Intervención) de la Diputación Provincial de Cádiz, con destino a la Asistencia a los Municipios, conforme al siguiente detalle:

“Mediante resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía, publicada en el BOJA núm. 107, de 7 de junio de 2017, se clasifican dos puestos de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Diputación Provincial de Cádiz, asignándoles la función de asistencia a los Municipios, de conformidad con lo establecido en los artículos 11,12.1.f) y 14.2.e) de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, y el artículo 5 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención.

En virtud de lo anterior y en los términos de su petición escrita de 7 de junio de 2017, la funcionaria de Administración Local, con Habilitación de Carácter Nacional, Belén María Robles Brioso, ha solicitado la emisión de informe favorable de esta Corporación al objeto de su nombramiento provisional por la Dirección General de Administración Local en el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Diputación Provincial de Cádiz, en aplicación de lo previsto en los artículos 10.2 y 30 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio.

Por todo lo cual, se solicita la colaboración de COSITAL CÁDIZ para la difusión y concurrencia entre el personal funcionario con Habilitación de Carácter Nacional interesado en la provisión de los puestos de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Diputación Provincial de Cádiz, con destino a la asistencia a los municipios.”

Lo que se comunica para que todas aquellas personas funcionarias con habilitación de carácter nacional interesadas en concurrir al citado puesto  lo puedan comunicar en un plazo no superior a DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en la página web colegial  www.cositcadiz.org  a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En Cádiz a 23 de Junio de 2017

Antonio Aragón Román

Presidente de COSITAL CÁDIZ

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha interesado la colaboración de COSITAL CÁDIZ para la exposición pública del trámite de audiencia de la provisión temporal, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios del puesto de Interventor de este Excmo. Ayuntamiento conforme al siguiente detalle:

“Este Ayuntamiento está interesado en la provisión temporal, con nombramiento provisional o comisión de servicios del puesto de Interventor, mediante funcionario de la Escala de Funcionarios de Administración Local, con Habilitación de Carácter Nacional, Subescala Intervención, categoría Superior.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 30.1 y 32 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, se interesa del  Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (COSITAL), de la Provincia de Cádiz, se abra trámite de audiencia por plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, a los efectos de que cualquier habilitado/a perteneciente a la subescala y categoría indicada, que estuviera interesado/a pueda, si a su derecho conviene, instar la provisión, también temporal, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios del puesto de referencia, para lo que deberá contar con el acuerdo de la Corporación de destino actual donde hubiere de cesar y la conformidad de este Ayuntamiento.”

El personal funcionario habilitado interesado, podrá comunicarlo en el plazo indicado mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En Cádiz a 26 de Mayo de 2017

Antonio Aragón Román

Presidente de COSITAL CÁDIZ

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera  (Cádiz), interesan la colaboración de COSITAL CÁDIZ para la provisión mediante nombramiento provisional, comisión de servicios, o acumulación, del puesto de Intervencion del citado Ayuntamiento. (Subescala Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada).

Lo que se comunica para que todas aquellas personas funcionarias con habilitación de carácter nacional interesadas en concurrir al citado puesto  lo puedan comunicar en un plazo no superior a DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en la página web colegial  www.cositcadiz.org  a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En Cádiz a 24 de Mayo de 2017

El Presidente de COSITAL CÁDIZ

Antonio Aragón Román

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios Bahía de  Cádiz, en uso de las facultades conferidas por la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, una vez consultado el  Registro Integrado de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y considerando que la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, dispone de los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería, estando eximida de la obligación de su mantenimiento, y conforme al art.14 de los Estatutos de de la Mancomunidad, el Tesorero habrá de ser desempeñado en concepto de acumulación por Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional perteneciente a la Subescala de Intervención-Tesorería, Categoría Superior, debiendo recaer la designación en funcionarios de la indicada subescala que presten sus servicios en los Ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad Bahía de Cádiz, solicita la colaboración de COSITAL CÁDIZ para publicar el correspondiente anuncio y promover la concurrencia. 

Todas aquellas personas funcionarias con habilitación de carácter nacional interesadas en concurrir a la provisión del citado puesto, lo podrán comunicar a través del correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en un plazo no superior a díez días hábiles a contar desde el siguiente al de la inserción del presente anuncio en la página web colegial www.cositcadiz.org

 

 En Cádiz, a 15 de Mayo  de 2017.

El Presidente de COSITAL CÁDIZ

Antonio Aragón Román

Página 1 de 18

Sindicación RSS

Quién está en línea

Tenemos 5 visitantes y ningún miembro en línea

Ir Arriba