INFORMACIÓN PÚBLICA APROBACIÓN INICIAL  DE LAS NORMAS PARA LA APROBACIÓN DE CRITERIOS PROFESIONALES Y DEONTOLÓGICOS ORIENTATIVOS DEL COLEGIO DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y CREACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE GUÍA ORIENTATIVA 
 
La Junta de Gobierno de COSITAL CÁDIZ en sesión ordinaria celebrada el día 10 de Septiembre de 2013, ha aprobado inicialmente las normas para la adopción de acuerdos de criterios profesionales y deontológicos orientativos de COSITAL CÁDIZ, así como la creación de una guía orientativa de criterios profesionales, cuyas normas de funcionameinto se detallan en el documento adjunto. 
 
Sometiéndose el acuerdo a información pública, entre las personas colegiadas en COSITAL CÁDIZ, por un plazo de veinte días naturales, para que puedan formular sugerencias, propuestas, enmiendas o alegaciones. (A través del correo colegialEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
En Cádiz a 11 de septiembre de 2013. 
 
Antonio Aragón Román 
PRESIDENTE DE COSITAL CÁDIZ 
 
 
Anexo documento Normas para la aprobación de criterios profesionales y deontológicos orientativos para el colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la Provincia de Cádiz.
 
  
 
 
 

Quién está en línea

Hay 65 invitados y 2 miembros en línea

Ir Arriba