Últimas Noticias

 
Desde el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) se interesa la colaboración de COSITAL CÁDIZ para la provisión  con carácter temporal del puesto de trabajo de Tesorería, reservado a  personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Dicha solicitudes deberán ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Barbate, mediante cualquiera de los medios regulados en el art. 16 de la Ley 39/2.015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes deberán contener la modalidad de provisión temporal por la que opta: nombramiento provisional o comisión de servicion.

Lo que se comunica para que todas aquellas personas funcionarias de Administración Local con habilitación de carácter nacional interesadas en concurrir al citado puesto,  lo puedan comunicar en un plazo no superior a TREINTA DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en la página web colegial www.cositcadiz.org a través del correo electrónico cositcadiz@gmail.com
 
 

En Cádiz a 15 de enero de 2019.

El Presidente de COSITAL CÁDIZ

José Luis  Lopez Guio

Quién está en línea

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Ir Arriba