Borrador de Orden de desarrollo de RD 128

 

Estimados/as compañeros/as,

 

Adjunto se remite Borrador de Orden de desarrollo de RD 128. Pueden presentarse alegaciones hasta el 29 de octubre, Cosital Cádiz va a estudiar el tema, y posiblemente plantará alegaciones, a través del Consejo Nacional. Si considerais que debemos incidir en algo, nos lo debeis comunicar, antes del 24 de noviembre, para articularlas y remitirlas al Consejo General.  

 

En Cádiz, a 10 de octubre de 2019

José Luis Lopéz Guio

Presidente de COSITAL CÁDIZ

 
 

 


 

TEMAS MAS SIGNIFICATIVOS TRATADOS EL DIA 25 SEPTIEMBRE 2019 CON LA JUNTA DE GOBIERNO

 

Estimados/as compañeros/as:

 

Ayer tuvimos Junta de Gobierno en Paterna, entre los temas más significativos que se trataron, están los siguientes:

 

-Preparación de Plan formativo para 2020, dimos los primeros pasos en un plan, que esperamos que resulte satisfactorio para los colegiados.

-Preparación de un escrito que saldrá las próximas semanas, dirigido a las entidades locales de la provincia, sobre las nuevas funciones que la normativa, tanto de habilitados como de contratos, asigna a los habilitados nacionales, incidiendo en la necesidad de que se proporcionen medios adecuados para desempeñarlas y se reconozcan en las RPT e instrumentos similares.

-Preparación de reunión que mantendremos en la Diputación el 14 de octubre, en la que pretendemos llegar a acuerdos con la corporación provincial para el mejor desarrollo de nuestras funciones.

-Asamblea anual. Podemos adelantar que se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2019, en Chipiona, que ha presentado amablemente su candidatura, ya iremos señalando detalles concretos, sobre esta Asamblea, que esperamos que resulte un éxito y sea lo más participativa y multitudinaria posible.

 

En Cádiz a 26 de septiembre de 2019

José Luis Lopez Guio

Presidente de Cosital Cádiz

A LOS PRESIDENTES DE LOS COLEGIOS TERRITORIALES SITAL

Se remite correo sobre el tema de referencia para su traslado a los colegiados por ser de su interés.

Fdo.- José Luis Rivera
CG COSITAL

III FORO ECONOMICO ECONOMICO FINANCIERO COSITAL

ABRIL-NOVIEMBRE 2007.

CONCEDIDOS 0,75 PUNTOS A EFECTOS DEL BAREMO GENERAL DE MERITOS DE LOS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACION LOCAL CON HABILITACION DE CARACTER NACIONAL.

Estimadas y estimados compañeras y compañeros:

Se adjunta Programa del III Foro de Formación Económico-Financiera COSITAL. Como en las ediciones anteriores se han respetado las características que singularizan al Foro por todos conocidas, como son:

Formación especializada, tanto por los temas a tratar y como por la profundidad en su tratamiento.
Formación cualificada, tanto por la autoridad y compromiso de los ponentes, como por la capacidad de los asistentes
y Formación práctica, en cuanto que sin olvidar los fundamentos dogmáticos y estructurales de los temas objeto de estudio, se atiende a enfocar y facilitar las cuestiones que diariamente constituyen el centro de las ocupaciones y preocupaciones del colectivo.
Formación activa, que significa que más allá de la recepción de contenidos destacará hasta adquirir singularidad propia y esencial, el tiempo dedicado a la puesta en común por los asistentes de sus experiencias prácticas.

Con esta filosofía se presenta la nueva planificación de contenidos del III Foro de Formación Económico-Financiera COSITAL, siempre animados por la necesidad de continuar profundizando en algunos de los temas ya tratados anteriormente, e incluir otros que no han podido tener cabida en las ediciones de 2005 y 2006, prestando especial atención en esta Edición al ámbito URBANÍSTICO Y TRIBUTARIO, dedicando dos jornada a cada uno de dichos módulos.

El III Foro de Formación COSITAL vuelve a configurarse como un curso anual (Abril a Noviembre de 2007), durante el que se desarrollará un módulo mensual según el Programa adjunto. Los asistentes pueden inscribirse a todas las sesiones o a aquella o aquellas concretas que sean de su interés. Cada Modulo constará de una o varias unidades formativas y se impartirá en sesiones de mañana y en la tarde, y estará integrada por una o varias ponencias y un tiempo reservado para las aportaciones comparadas de los asistentes.

La metodología a desarrollar girará en torno a las notas señaladas de formación abierta y práctica, por lo que el Ponente desarrollará el contenido del Trabajo, ocupando poco tiempo a las cuestiones introductorias y profundizando en los aspectos que desde el punto de vista económico-financiero-patrimonial, normativo y jurisprudencial exijan mayor atención. El desarrollo de la Ponencias se acompañará de la entrega de la documentación en fichero informático, con antelación suficiente a la celebración de la sesión.

Pretendemos de nuevo que el resultado final de esta edición sea una formación de calidad y eficaz tanto para los Funcionarios Administración Local con habilitación de carácter nacional, como para otros empleados públicos cuyos trabajos se vinculan a las materias económico-financieras del sector local, constituyendo un referente de debates, posicionamientos y soluciones.

Se recuerda que además de los medios previstos en años anteriores para procurar la matriculación, cabe la posibilidad de hacerlo mediante el link previsto en la página web del Consejo http://www.cosital.es/


C.G Cosital.
Organización III Foro Económico Financiero COSITAL. Carretas, 14, 3ºA 91.521.18.25 http://www.cosital.es/

Tablón de Anuncios

Elecciones

COSITAL Cádiz

COSITAL Cádiz

Enlaces Web

Acceso

Quién está en línea

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea

Ir Arriba