Borrador de Orden de desarrollo de RD 128

 

Estimados/as compañeros/as,

 

Adjunto se remite Borrador de Orden de desarrollo de RD 128. Pueden presentarse alegaciones hasta el 29 de octubre, Cosital Cádiz va a estudiar el tema, y posiblemente plantará alegaciones, a través del Consejo Nacional. Si considerais que debemos incidir en algo, nos lo debeis comunicar, antes del 24 de noviembre, para articularlas y remitirlas al Consejo General.  

 

En Cádiz, a 10 de octubre de 2019

José Luis Lopéz Guio

Presidente de COSITAL CÁDIZ

 
 

 


 

TEMAS MAS SIGNIFICATIVOS TRATADOS EL DIA 25 SEPTIEMBRE 2019 CON LA JUNTA DE GOBIERNO

 

Estimados/as compañeros/as:

 

Ayer tuvimos Junta de Gobierno en Paterna, entre los temas más significativos que se trataron, están los siguientes:

 

-Preparación de Plan formativo para 2020, dimos los primeros pasos en un plan, que esperamos que resulte satisfactorio para los colegiados.

-Preparación de un escrito que saldrá las próximas semanas, dirigido a las entidades locales de la provincia, sobre las nuevas funciones que la normativa, tanto de habilitados como de contratos, asigna a los habilitados nacionales, incidiendo en la necesidad de que se proporcionen medios adecuados para desempeñarlas y se reconozcan en las RPT e instrumentos similares.

-Preparación de reunión que mantendremos en la Diputación el 14 de octubre, en la que pretendemos llegar a acuerdos con la corporación provincial para el mejor desarrollo de nuestras funciones.

-Asamblea anual. Podemos adelantar que se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2019, en Chipiona, que ha presentado amablemente su candidatura, ya iremos señalando detalles concretos, sobre esta Asamblea, que esperamos que resulte un éxito y sea lo más participativa y multitudinaria posible.

 

En Cádiz a 26 de septiembre de 2019

José Luis Lopez Guio

Presidente de Cosital Cádiz

----- Original Message -----
From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Undisclosed-Recipient:;
Sent: Friday, March 23, 2007 2:59 PM
Subject: Se remite el Acta del Pleno del Senado celebrado el pasado miércoles 21 de marzo, en el que se votó el Estatuto Básico del Empleado Público.
A LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO GENERAL DE COSITAL

Por indicación del Presidente se remite el Acta del Pleno del Senado celebrado el pasado miércoles 21 de marzo, en el que se votó el Estatuto Básico del Empleado Público.

Dicha votación, así como el debate anterior a la misma, se recogen entre las páginas 129 a 186 del documento adjunto.

Con el fin de facilitarles la consulta, hemos coloreado en amarillo las intervenciones en las que fue tratado el tema de la regulación de los SITAL, por los Senadores o por el Sr. Ministro de Administraciones Públicas. Se subraya en primer lugar al titular de la intervención, y después la propia intervención. También se ha subrayado para terminar, la votación de la enmienda 278, y de la Disposición Transitoria, la primera relativa a la libre designación, y la segunda al régimen jurídico SITAL.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración, atentamente,


Judith LerenaC.G CositalCarretas, 14, 3ºA91.521.18.25677.76.13.16http://www.cosital.es/

En materia de Libre Designación: Transaccionada la enmienda 278 del Grupo Socialista, para evitar generalizar la libre designación.

Grupo Parlamentario Socialista (GPS) El Grupo Parlamentario Socialista (GPS), al amparo de lo previsto en el artículo 107 del Reglamento del Senado, formula la siguiente enmienda a la Disposición adicional segunda. 5. 2.
ENMIENDA
De sustitución.
A la Disposición Adicional Segunda, apartado 5.2.
Sustituir el apartado 5.2 de la DA 2ª, por el siguiente texto:
«Excepcionalmente, para los municipios de gran población previstos en el artículo 121 de la Ley 7/1985, así como las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, podrán cubrirse por el sistema de libre designación, entre funcionarios con habilitación de carácter estatal de la subescala y categoría correspondientes, los puestos a ellos reservados que se determinen en las relaciones de puestos de trabajo en los términos previstos en la legislación básica sobre función pública.»

Y en materia de Régimen Jurídico: Se Transacciona la enmienda 259 de Entesa Catalana por la que se añade una Disposición Transitoria nueva del siguiente tenor:

En tanto no se prueben las normas de desarrollo del régimen jurídico de los funcionarios de la Escala de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local con habilitación de carácter estatal continuarán en vigor las actuales disposiciones reglamentarias sobre el régimen de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que a partir de la entrada en vigor de la presente serán aplicables a escala de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local con habilitación de carácter estatal.

Correo de 26/03/2007

Tablón de Anuncios

Elecciones

COSITAL Cádiz

COSITAL Cádiz

Enlaces Web

Acceso

Quién está en línea

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea

Ir Arriba