Dado que el Anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local se encuentra pendiente del dictamen del Consejo de Estado y que el mismo afecta de manera sustancial al régimen jurídico de los habilitados estatales, desde el Consejo Andaluz y el Colegio de Málaga hemos organizado la siguiente jornada:

 

Novedades en la regulación de los funcionarios con habilitación nacional derivadas de la futura legislación en materia de Administración Local

 

Ponencia: José Luis Palma Fernández. Letrado del Consejo de Estado y socio de Gómez-Acebo & Pombo Abogados (responsable de Administración Local en el Área de Derecho Público).

 

Mesa redonda y coloquio posterior: participación de Alejandro Hernández del Castillo (Abogado del Estado excedente y socio de Gómez-Acebo & Pombo Abogados), Mª Dolores Turanzas Romero (Presidenta del COSITAL Málaga) y José Ignacio Martínez García (Presidente del Consejo Andaluz COSITAL)

 

Fecha y duración del acto: Lunes 17 de septiembre de las17:00 a las 19:30 horas

 

Lugar: Centro municipal de formación del Ayuntamiento de Málaga C/ Palestina nº 7 29007 Málaga

 

Organización: Consejo Andaluz y COSITAL Málaga con la colaboración de Gómez-Acebo & Pombo Abogados


 

La asistencia será gratuita, pero por razones de aforo se ruega comunicar asistencia al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Un saludo


--
José Ignacio Martínez García
Presidente del Consejo Andaluz COSITAL
Telef. 618-523-383

Quién está en línea

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea

Ir Arriba