Formación

TEXTOS DE LA PONENCIA SOBRE GESTIÓN TRIBUTARÍA Y RECAUDACION EN RELACIÓN AL COVID19

Se añaden enlaces a los textos de la ponencia impartida por D. Miguel Ángel ValenzuelaVillarrubia, vicetesorero del Ayuntamiento de Málaga, el 20/05/20 Texto en word Texto en PowerPoint

Leer más

GRABACIÓN PONENCIA SOBRE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACION EN RELACIÓN AL COVID19

Adjuntamos enlace a la ponencia de D. Miguel  Angel Valenzuela Villarrubia, vicetesorero del Ayuntamiento de Málaga, impartida el 20/05/20 acceso al Vídeo    

Leer más

Grabación de la Ponencia del curso sobre ayudas y subvenciones en tiempos de COVID

Se une enlace con la grabación de la ponencia de D. Vicente Calvo del Castillo, Interventor de OLEIROS, CORUÑA Pincha aquí.  

Leer más

Ponencia del curso sobre ayudas y subvenciones en tiempos del COVID

Ponencia impartida por D. Vicente Calvo del Castillo, Interventor-tesorero de administración local el 13 de mayo de 2020. Se inserta ponencia y documentación complementaria PONENCIA parte primera parte Segunda   …

Leer más

Ponencia sobre Subvenciones y ayudas públicas en tiempos del COVID19.

Estimados compañer@s,   Por la presente os comunico que el Colegio Provincial de COSITAL Cádiz, va a celebrar el próximo miércoles día 13 de mayo de 2020, una ponencia sobre …

Leer más

GRABACION PONENCIA CONTRATACION COVID

Adjuntamos enlace a Google drive de la ponencia de JOSE MANUEL MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Vice-secretario del Ayuntamiento de Valladolid sobra contratación en tiempos de covid celebrada el 5 de mayo de …

Leer más

PONENCIA SOBRE CONTRATACION EN TIEMPOS DE COVID

Se adjunta resumen de la ponencia de 5 de mayo impartida por JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Vice-secretario del Ayuntamiento de Valladolid, organizado por COSITAL CADIZ con la colaboración de la …

Leer más

IX Curso Especialista Dcho Advo Local Andaluz

IX CURSO DE ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO LOCAL ANDALUZ a celebrar en Sevilla los días 26 y 27 de enero; 2, 3, 16 y 17 de febrero; 2 y 3 …

Leer más

Curso Experto Universitario en Administración Local

El Departamento de Derecho Administrativo, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Toledo, organiza el Curso de Experto Universitario en Administración Local (Gestión Municipal y Administración Electrónica), cuya …

Leer más

Jornada formativa LRSAL COSITAL Cádiz

Fecha de celebración:  Lunes 7 de Abril de 2014 Lugar: Salón de Actos de la Fundación Caballero Bonald. C/ Caballeros, 17, Jerez de la Frontera.  Aparcamientos públicos recomendados: Plaza del …

Leer más
Ir arriba