CONSTITUCIÓN DE UNA COMUNIDAD DE PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE PROCEDIMIENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (cep@l)

 

CONSTITUCIÓN DE UNA COMUNIDAD DE PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE PROCEDIMIENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (cep@l) PROMOVIDO POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.   

En el contexto del proyecto cep@l (Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local) desde la Consejería de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local y COSITAL se ha definido una Comunidad a través de la cual, y de manera voluntaria, las personas que integran Cosital Andalucía interesadas pueden ayudar en la definición del catálogo y hacer propuestas de mejora.

Esta Comunidad cep@l se encuentra ordenada por cada una de las temáticas (Hacienda, Urbanismo, Contratación, etc.) que estarán compuestas de un máximo de 5 personas,aproximadamente, por temática.

Las personas integrantes podrán acceder tanto al inventario de procedimientos específicos para esa materia como a la descripción de los procedimientos y sus plantillas.

La previsión para la apertura de la Comunidad de Práctica es la siguiente:

– Contratación: Febrero 2020.

– Hacienda: Intervención  Abril 2020.

– Hacienda: Tesorería-Recaudación Abril 2020.

– Urbanismo: Abril 2020.

– Personal: Mayo 2020.

– Bienes: Mayo 2020.

Las personas colegiadas interesadas podrán comunicarlo a los Colegios Territoriales, antes del 30 de enero,  a través de un correo electrónico, indicando nombre, puesto, teléfono móvil y correo electrónico. Tras la selección, por el Consejo Andaluz se publicará la lista de personas colaboradoras del colectivo, a quienes se les solicita por parte de la Junta de Andalucía un compromiso de participación, que por la naturaleza de la relación, no será retribuido, si bien se expedirá un certificado de participación.

A las personas seleccionadas se les facilitará un video tutorial y se les habilitará como usuarios de la herramienta cep@al en proyecto.

Firmaremos próximamente el convenio de colaboración con el Consejero de Turismo, Regeneración Democrática, Justifica y Administración Local que da cobertura a la colaboración, interesando desde Cosital Andalucía la implicación del colectivo, una herramienta que la Junta de Andalucía quiere constituir como referencia para todas las Entidades Locales de Andalucía.

En Cádiz, a 23 de enero de 2020

José Luis Lopez Guio

Presidente de Cosital Cádiz

 

Ir arriba