Temas más significativos tratados el día 25 de septiembre de 2019 con la Junta de Gobierno

Estimados/as compañeros/as:

Ayer tuvimos Junta de Gobierno en Paterna, entre los temas más significativos que se trataron, están los siguientes:

  • Preparación de Plan formativo para 2020, dimos los primeros pasos en un plan, que esperamos que resulte satisfactorio para los colegiados.
  • Preparación de un escrito que saldrá las próximas semanas, dirigido a las entidades locales de la provincia, sobre las nuevas funciones que la normativa, tanto de habilitados como de contratos, asigna a los habilitados nacionales, incidiendo en la necesidad de que se proporcionen medios adecuados para desempeñarlas y se reconozcan en las RPT e instrumentos similares.
  • Preparación de reunión que mantendremos en la Diputación el 14 de octubre, en la que pretendemos llegar a acuerdos con la corporación provincial para el mejor desarrollo de nuestras funciones.
  • Asamblea anual. Podemos adelantar que se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2019, en Chipiona, que ha presentado amablemente su candidatura, ya iremos señalando detalles concretos, sobre esta Asamblea, que esperamos que resulte un éxito y sea lo más participativa y multitudinaria posible.

En Cádiz a 26 de septiembre de 2019.

José Luis Lopez Guio,

Presidente de Cosital Cádiz.

Ir arriba