Mesa redonda Aspectos Novedosos de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera

Lugar: Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz. Nuevo Estadio Ramón de Carranza – Plaza de Madrid, s/n- Edificio Torre Sur, 5ª planta, Cádiz.

Fecha de celebración: Jueves 17 de Enero de 2013.

Horario: De 9´00 a 13´00 horas.

Destinatarios: Funcionarios con Habilitación Estatal,  Colegiados en COSITAL Cádiz.

Derechos de inscripción: Matrícula gratuita.

Organiza: Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la Provincia de Cádiz.

Colabora: Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.

Inscripción: a través de nuestro correo colegial, cositcadiz@gmail.com, antes del día 14 de enero de 2013, interesando la cumplimentación de la siguiente ficha:

INSCRIPCIÓN JORNADA:

Nombre:

Subescala:

Puesto que ocupa:

Forma de provisión:

Teléfono de contacto:

Correo electrónico:

Dirección Postal:

Justificación:

Ante las cuestiones suscitadas por la aplicación de la reciente Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y su incidencia en la elaboración del Presupuesto del año 2013, resulta necesario, organizar una jornada sobre las dudas que pueda plantear su aplicación.

La idea de la misma consiste en una pequeña exposición de aquellas cuestiones que para los moderadores pueden plantear más problemas en cuanto a la interpretación o aplicación para a partir de ello, entablar un diálogo, a modo de mesa redonda entre los asistentes, que puedan dar lugar a conclusiones o a puntos en común a la postura a adoptar en nuestras respectivas Corporaciones.

Deja un comentario

Ir arriba